TEXTO CASI DIARIO
L  I  N  K  S      AYER      ÍNDICE DE TEXTOS            ARAGÓN     Links LINKS ZARAGOZA
  3 Cuentos   •   Líneas Sueltas    Novela Web    •   Simple Text     •    Recortables
W E B S   P E R S O N A L E S   G A R A B A T O S     M i c r o s e r e s
Viernes, 31 de mayo del 2002

¡Al fin me he arrancado el sistema nervioso!

¡Qué alivio!

Por cuatro euros (es un decir) y sin salir de casa!

Llamas al número mágico (ver dorso) y te mandan una Unidad Deshuesadora a Domicilio... (UDD).

Auténticos especialistas: te extraen el sistema nervioso sin taladrar: mera sugestión simpática (o sináptica, no me acuerdo porque mientras me lo explicaban me lo extraían, o sea)

Ahora podré descansar todo el fin de semana:

sólo soy un cuerpo

sin rampas ni garrampas

ni recuerdos

(hay una memoria mínima del hardware: los huesos saben quién eres, los músculos hacen lo mismo que todos los días por inercia, la boca habla sola -se seca más, eso sí-, dice las tonterías de siempre, etc

De hecho, puedes salir a la calle siempre que no varíes tu ruta habitual. Es más fácil que te atropelle un coche yendo con cerebro que dejándote ir al albur de los tendones.

 

Hay que dejar el cerebro y todos los cables en un vaso

es un poco más grande que el de la dentadura, claro,

pero te lo alquilan ellos mismos, con amperímetro y todo.

El caso es que te quitas un montón de problemas, se relaja el esqueleto, te olvidas de quién eres, aparcas esas cuatro obsesiones -bueno, dos, tampoco hay que exagerar- que te persiguen... Qué pesada es la identidad... eh.

No sabes lo que relaja desprenderse del aura...

(((OJO. Sólo hay una contraindicación: en el caso de que seas sant@, gurú, beat@, chamán, etc... mientras dura el tratamiento se interrumpe el contacto con la divinidad, sea de la rama que sea: todo no se puede tener))).

Ahora usted se preguntará ¿cómo pagar este sensacional tratamiento? Si fuera millonari@ no estaría usted aquí... (si es millonari@ envíe un cheque).

Se puede pagar a plazos (financiación coste cero subvencionada por el Estado, Autonomías, etc), pero es mucho papeleo, y sale carísimo... hay otra forma para pobres... que es la que he escogido yo:

Mientras me libero de mi sistema nervioso, cerebro incluido, él trabaja para la Compañía... No imagino qué clase de trabajo puede desempeñar mi pobre cerebro obsoleto... Excepto sustituir a George Bush o similares...

A lo peor el lunes, cuando me inyecten de nuevo el sistema nervioso, tengo dolor de cabeza... ¿Qué estaba diciendo?

LINK PERMANENTE
(La eternidad no está garantizada todavía)