http://www.canalplus.es/que-fue-de-jorge-sanz/
__
Ya han pasado cinco años. Y la vida de Jorge Sanz sigue. Por esoMOVISTAR+ vuelve a acercarse con la grabación de un episodio especial de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, la serie innovadoraescrita y dirigida por David Trueba que rompe los límites de la ficción convencional con algunos actores no profesionales y situaciones sacadas de la pura realidad.
Como elementos centrales, de nuevo, las experiencias únicas vividas por Jorge Sanz, las impresiones de su representanteAmadeo, y un buen número de cameos ilustres para entender la serie y al protagonista: un señor maduro en la crisis de los 40 que no encuentra trabajo, que además tiene que mantener a sus dos hijos, que tiene que buscarse la vida como actor, y que por si fuera poco es… Jorge Sanz.
Los seis capítulos de la serie están disponibles en YOMVI.
Ver vídeos Lo que han dicho… Jorge y sus amigos “¿Qué fue de todos nosotros?”, por Javier Cercas (El País) ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ regresará al estilo ‘Boyhood’ Lo prometido es deuda: vuelve ‘¿QFDJS’? (Cadena SER) ¿’Qué fue de Jorge Sanz’?, cinco años después (El País)
__
TALLER CANAL+: JORGE SANZ Y DAVID TRUEBA
El creador-guionista-director y el protagonista absoluto de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ participaron por separado en sendas ediciones de Taller Canal+. Ahora puedes ver completos los dos programas en los que contaron interesantes y divertidas anécdotas sobre la serie.
Taller C+: Jorge Sanz Taller C+: David Trueba
__
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/11
/television/1436627336_296122.html
-
-
__
‘¿Qué fue de Jorge Sanz’?,
otra manera de disfrutar una comedia
-
___


