La Asamblea de Cineastas Aragoneses premia a Luis Alegre

La Asamblea de Cineastas Aragoneses (ACA), dentro del marco de la IX Muestra de Cortometrajes del barrio zaragozano Delicias, otorgará el próximo domingo día 4 un premio honorífico a Luis Alegre.

Este galardón es “un reconocimiento a toda una carrera y al compromiso con el cine de Luis Alegre, una de las personalidades que más a apoyado al séptimo arte en Aragón, no sólo mediante la organización de ciclos como la ‘Buena Estrella’ en la Universidad de Zaragoza sino por ser destacada figura en el panorama audiovisual español”, ha informado la Asamblea en un comunicado.

Además, ACA ha explicado que con este premio también se pretende agradecer a Luis Alegre “su cercanía y simpatía con el colectivo” de cineastas aragoneses.

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/la_
asamblea_cineastas_aragoneses_otorga_premio_
honorifico_luis_alegre.html

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>