España también aparece como un desierto en el mapa de velocidad de descarga

Corea del Sur es el país en el que los usuarios de Internet disfrutan de las mayores velocidades de descarga con 2.202 kilobytes por segundo. Le siguen Rumania (1909 KBps), Bulgaria (1.611 KBps), Lituania (1462 KBps) y Letonia (1.377 KBps) según un estudio publicado el martes por Pando Networks. Ojo, al mapa. Ojo al desierto nacional, que destaca. Ahí estamos, superados por Portugal (533 KBps)

http://www.nacionred.com/conectividad/
espana-tambien-aparece-como-un-desierto-
en-el-mapa-de-velocidad-de-descarga

___

De la mano de un informe llamado “España cONecta: Cómo transforma Internet la economía española”, The Boston Consulting Group y Google analizan la situación del comercio electrónico en nuestro país que, según los datos que manejan, ya supone 23.400 millones de euros, un 2,2 del PIB.

Sin embargo, si en los próximos tres años se trabaja a consciencia y se da un impulso importante en las tecnologías de la información, las predicciones dicen que el volumen de negocio podría llegar en 2015 a 63.000 millones, un 5,1% del PIB.

http://bandaancha.eu/articulo/8061/google
-espana-pide-banda-ancha-alta-velocidad-
trasformar-economia-traves-internet

____

http://www.internautas.org/html/6823.html

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>