DARPA y el módem cortical

“DARPA está trabajando activamente en el desarrollo de un modem cortical, un dispositivo que se conectará directamente al cerebro y transmitirá imágenes, sin pasar por el sistema óptico; es decir, sin pasar a través de los ojos ni necesitar gafas especiales, ni otros dispositivos similares. (…)

Y puesto que el enfoque actual del proyecto se basa en la optogenética, requiere de una alteración genética del ADN en las neuronas”.

“Durante la conferencia, se presentaron otros proyectos con los que está trabajando DARPA, y que suenan como propios de la Ciencia Ficción: como son ciber-insectos, exoesqueletos y elefantes robot hinchables de tamaño natural y sistemas que permitirán que una persona pilote varios vehículos sólo con el pensamiento.”

“¿Dónde estará el límite entre yo y el otro si podemos compartir directamente pensamientos, sueños, emociones e ideas? ¿Qué sucederá cuando seamos capaces de experimentar no sólo nuestros propios pensamientos, sino los sentimientos de las otras personas? ¿Que cambios provocará el intercambio de información neuronal en el campo de la educación, el conocimiento y el trabajo?”

http://elrobotpescador.com/2015/02/18/el-modem-cortical-la-revolucion-tecnologica-que-cambiara-la-humanidad-para-siempre/

https://www.meneame.net/story/modem-cortical-revolucion-tecnlogica-cambiara-humanidad-param

Fuente: http://hplusmagazine.com/2015/02/15/biology-technology-darpa-back-game-big-vision-h/

http://www.infowars.com/darpa-developing-matrix-like-brain-implant-powered-from-the-spine/

___

DARPA, Defense Research Projects Agency, creó la red Arpanet, que es el origen de internet.

__

https://es.wikipedia.org/wiki/Optogen%C3%A9tica

____
(No tiene nada que ver)

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>