El Jueves 4 de Agosto a las 19:00 h, Títeres Sin Cabeza visitan Abizanda tras su gira por Suramérica para que los niños de la zona puedan disfrutar de las aventuras de Campanula y su unicornio.
“No Sin Mi Unicornio” es una obra en la que los títeres se construyen con objetos cotidianos y presentes en cualquier casa en el mismo escenario, sin aditivos, como los fantasiosos niños en la intimidad de su mundo imaginario.
Desde el comienzo de la obra, el público va a descubrir las posibilidades de los objetos que les rodean potenciando así la creatividad de los espectadores más pequeños y premiando la imaginación de los no tan pequeños.
La protagonista, Campanula, aprenderá a construir a sus amigos y verá que todos son valiosos a pesar de estar hechos de distintos objetos y colores.
¡Ya sabéis: JUEVES 4 a las 19:00 en ABIZANDA, HUESCA!
Más información acerca de nosotros y del espectáculo en: www.titeressincabeza.com
¡¡Os esperamos!!
