V~POWER // Mi nueva imagen: ahora podré volver a la Academia de Zaragoza // Me tenía que haber ido cuando ganamos el Mundial

-

-

-POWER … mind… En efecto, soy el Rey. El Ray deSpaign. Ni yo mismo lo sabía hasta que he anunciado que iba a dejar de serlo. JAJAJAJAJAJA.

Félix Romeo nos advirtió. Cómo gritaba dios bendito. Le daba igual que o fuera el Rey -el Ray- o los gestos que le hacíamos para que bajara la voz pópuli porque en Zarzuelink todos escuchan, como debe ser en un palacio-piso. Nos avisó de lo qe iba a pasar con la monarquía, era un anticipado. Qué gritos, mamma meva. Ahora ya puedo falar en chapurriau ya tengo intensidad. No se crean que dejo de Reinar, REINAR; REINAR; REINAR…. ¡booooomba! Ah, cómo me gusta Kim África. Igual que a mis primicos, te vas haciendo mayor y quieres reinar cada vez plus, hasta que que reviente, o aunque reviente, qué más da. Un poco de intensidad. Mira Silvio, mucho pelo, pero nadie se acuerda de él. Un pobre millonario del montón. Quirinal, quirinal, la la la. EN fin, este es mi nuevo LOOK, qué tal?, Genial, claro. Aún soy el Ray, el Rey, tengo el cetro de Ottokar, el cetro, la mitra, la tiara y el palio. El Papa no llama. Una vez que dices que ya no eres nadie, se acabó. Mi chico, Felipe VI, o IV, ya he perdido la cuenta, si te he visto no me acoording, hasta luego Lucaks, hasta siempre Froid, Pink Panther Floyd Blue. Hasta Rajoy, mira que es rallante ese hombre, yo creo que ni se ha duchado para venir a verme. Hasta él, en cuanto le he dicho que me iba, zas, ya se ha ido a hacerle la pelota al Chico, ni se ha despedido. Pues van listos. Ahra cojo la moto y lo primero que hago es llamar  a Vicentico y cambiar la alineación, la Selección del Reino. Otro que tampoco me ha consultado. Qué súbditos. EL único que ha dado la talla española es el magistrado ese del TC -qué cojones será el TC-, con la motico y hasta arriba de tragos, ole ole ole. Bueno, pues esta es mi nueva imagen. Ahora se va a animar todo esto. ¡Vive la Republique!

El único que me molaba era el Gordo Romeo, el único que me gritaba bien, plenamente alterado, no por fingir ni por hacerme la pelota, o si era por eso lo hacía genial. Buenos gritos. Bellos bramidos. ¡Viva Aragón! Ahora que puedo hacer lo que me pete me iré a vivir a la Academia, de donde nunca debí salir. Espero que me hayan guardado la habitación, la litera, la espadeta, ¡la cantimplora!, un dos, un dos. Ah qué bien lo pasé ligando en el Tubo, nunca he vuelto a probar bocadillos de calamares como aquellos, qué hambre más buena.

-

-De qué mundo venimos usted y yo

-

-Las palabras fabrican la carne

-

-

-http://www.jotdown.es/2014/05/otras-cien-razones-por-las-que-vivir/

-

-

-

- Voy ganando espacio (s)

-

-Todo ese tiempo ya ido

-

-

-Como ya había anticipado este garabato de TcD, el Rey of Spain ha abdicado en su hijo. Ya se puede procesar a Urdangarín, proclamar la III y IV (por adelantar faena) República, salirse de la UE, etc. La patria queda libre de ataduras. Franco ha sido subsumido.

-

-

-

El dato definitivo para ver que España abraza una nueva época fastuosa de despilfarro y burbujismo es el hombre ese del TC que iba cuadruplicado de alcohol, saltándose semáforos delante de la Policía Nacional y sin casco: ¡fuera el casco y viva la juerga!

-

-

-

This entry was posted in ., Roys. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>