El ajuste se manifesta en una reducción de las unidades básicas de medida. En el mundo prohibido o clandestino del tabaco el cigarrillo se reduce a la calada, lo que beneficia la salud y rescata la pitillera. En el mundo legal, del chcicle se pasa al trozo de chicle, lo que beneficia la austeridad y enfatiza el ascetismo, evita la masticación compulsiva e incentiva valores sofisticados como la cata de sabores y fragancias: hay goma de mascar elaborada con más matices que el vino más exigente. La moda de las catas de tapas dejará paso en breve a las degustaciones de chicles, que hasta el momento solo se celebran en ambientes exclusivos y refinados, de los que apenas trascienden noticias. Estos recortes ínfimos son adoptados casi en el acto -cuando lo leen en Twitter- por las clases dirigentes, en parte por esnobismo y en parte como entrenamiento preventivo, por si la población, auxiliada por la OTAN y el ejército de EE:UU.- se subleva esa tarde y tienen que salir sin los vuitones (quizás quiso decir vuittones).
Tecnología en campaña: sigue el barullo de códigos
Interpelado el Sumiller de Defensa de la coalición aliada por el importe del gasto en lo que va de campaña, indicó que estaba esperando el excel con el estadillo y que se le había atorado el iPhone estatal. Aprovechó la expectación para exigir al mando, algo difuso, que le actualizaran el modelo al 4, ya que la obsolescencia de su equipo (sic) le impedía descargarse las apis necesarias para desempeñar su cometido, de lo que se resentía la misión. Ahí se enzarzaron en animado debate sobre las incompatibilidades de sus respectivas versiones y softwares; estaban intercambiando vídeos y contraseñas cuando llegó el SMS con la orden, seguramente prematura, de invadir Portugal.
_________________________
Acceda al Rating Universal de Todo lo que Existe
|
Moody’s sube al máximo la cotización de Trípoli y Tokio
Las grandes marcas de lujo se apresuran a comprar locales en las avenidas fashion de Trip/Tok, en lo que ya se conoce en los círculos globales de think tanks como “la nueva burbuja”. Como se sabe, las burbujas posteriores a la espléndida época de las subprime tienen una vigencia de días y solo las empresas muy veloces son capaces de exprimirles los beneficios. Moody’s ha abierto sucursal en sendas capitales. Un Joaquín Costa de cien metros de altura arenga a los vecinos de Las Hurdes y bloquea los móviles
Al parecer, el gigante, que se ha desvanecido entre vahos, incitaba a la rebelión contra las nuevas formas de caciquismo. Las fotos y vídeos han salido en blanco. Según las declaraciones del director autonómico del Observatorio de Efectos Extraños el ectoplasma podría ser una fulguración evanescente o bien “figuraciones colectivas, algo muy común en estos días”. El bloqueo de móviles y cámaras obedece, según el mismo experto cuñado, a que el aparecido sólo puede ser captado en blanco y negro y con carrete de la época. El Grupo de Fans de Luis Buñuel ha pedido disculpas.
|