I N T R O
BrainCuantic crece por delante y por detrás
_____
Condiciones Legales de BrainCuantic
Solo por leer una línea cualquiera Usted ya ha aceptado estas Condiciones
Usted ha recibido el cerebro cuántico de la Empresa
Usted y su nuevo cerebro pertenecen a la Empresa y Ella les pertenece a Ustedes, que son Uno
Si la Empresa desparece o cambia (cosa que ya ha ocurrido) Usted será la Empresa, puesto que la Empresa es el cerebro cuántico y nada más
El cerebro cuántico altera el mundo y Usted se responsabiliza de todo lo que ocurra (a partir de esta línea)
Si el mundo (el universo, etc) se resistiera a sus manejos hasta el punto de hacerle sufrir más de lo que Usted cree poder soportar Usted podría renunciar al cerebro cuántico, pero es casi seguro -si esto significa algo- que él no consentiría ser rechazado.
Por ello se le recomienda encarecidamente que persevere hasta el final.
Al final de su experiencia deberá entregar un Informe a la Empresa (o a sí mismo si Ella no ha conseguido resucitar o sigue desaparecida: tenga en cuenta que la legalidad vigente repudia estas prácticas que la trascienden y la ignoran).
Si no hay final el Informe deberá difundirlo por partes: cuando considere que hay algo de interés emita un mensaje de una línea en cualquier formato.
Si se encuentra con otras personas que utilizan o son utilizadas por el braincuantic evite mencionar esta circunstancia: se reconocerán y cada cual seguirá sus caminos.
En el caso de que alguna persona esté utilizando el braincuantic para destruir el mundo deberá Usted enfrentarse a ella. Su esa persona es Usted deberá renunciar ahora mismo a tal propósito y dejar todo como estaba (esto no es necesario que lo incluya en sus informes).
Estas Condiciones Legales cambiarán a menudo (mil millones de veces desde su publicación) y es imposible saber dónde y cuándo se activaron los cambios.
…
Seguir (mundo petrificado) — Empezar de Zero (aplazado!)
…