Este osito tan mono es para Joaquín por su cumpleaños

Este osito tan mono no es un peluche.

Es un oso de verdad que tiene seis meses. Nosotros publicamos su foto como regalo de cumpleaños para Joaquín, que tanto ama a los animales.

osi.jpg

osito.jpg

Durante estos días, el osezno ha recibido cuidados en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Alfranca, dondo se ha recuperado del estado de desnutrición y deshidratación en el que lo encontraron agentes del SEPRONA. El animal tenía pequeñas heridas en las patas causadas probablemente por sus propias mordeduras, que ya se han curado.

Ahora está más tranquilo y ha engordado casi tres kilos: pesaba 3,7 kilos cuando lo encontraron y ahora pesa 6 kilos.

El osito se va ahora al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria), donde pueden observarse en semilibertad especies de los cinco continentes. Es la mayor reserva de osos de Europa.

Las fotos son de Guillermo Mestre.

Ver las fotos de la garduña (o fuina) y el podenco Dalí.

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Comments are closed.