Clics y clics

“La relevancia de un medio está en la conexión que tiene con su audiencia, no con los 5 que están en el poder de turno.”

Esta frase da que pensar. La audiencia sufre los caprichos de sus medios -que dependen hasta metafísicamente de los 5 que están en el poder, y no necesaria o exclusivamente en el político- hasta que encuentra otros medios que la satisfacen más. Quizá no los encuentra porque muy pocos atienden a esos clics. Estamos con la mente en la época anterior, mil años aprox. Doscientos mil millones de años sin internet.

http://www.amphibia.com.ar/la-preagenda-de-los-medios-a-los-gobiernos/

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>