Rajoy y ZP acuerdan que España se llame Merkelia

Con los votos de la mayoría de la cámara de fotos. El Papa se negó a incluir en sus oraciones que se suspenda la huelga de futbolistas. PPSOE temen que si no empieza la Liga se desaten motines.

Al fin han obedecido al Rey Juan Carlos y han hecho pifia piña. Estas son las primeras medidas acordadas:

- Subir las tarifas de acceso a internet y empeorar (si es posible) las conexiones a fin de mantener al país en el siglo XX y de alejarlo de las novedades, así como de la influencia de África.

- Untar a RIM para que las Blackberris no permitan encriptar quedadas o motines.

- Incentivar la subida de la luz, el agua y el gas en septiembre a gusto de las respectivas compañías.

- Vigilar estrechamente al que diga la palabra ‘startup’.

- Trollear y banear a Enrique Dans, Gallir y otros librepensadores.

- Que Telefónica compre Menéame.

- Subvenciones juveniles al 15M siempre que los candidatos a recibirlas se afilien a las juventudes de los respectivos dos partidos (en caso de pertenecer a ambos solo se podrá cobrar una subvención y media: los sobrinos tienen la misma preferencia que en otros ámbitos)

- Modificar la Constitución en los siguientes términos: los que indique frau Merkel por sms.

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>