El martes se presenta el libro ‘Casa Emilio, 70 años de historia’

Portada libro “Casa Emilio, 70 años de historia”

José Miguel Martínez Urtasun:

“Casa Emilio acaba de cumplir 70 años de historia, un restaurante en cuya trayectoria tan importante como la cocina ha sido y sigue siendo lo que sucede a su alrededor. De todo ello ya quedó constancia escrita en la primera edición del libro Casa Emilio 50 aniversario, del que algunos años después se hizo una segunda edición.

Las dos se agotaron rápidamente, al tiempo que las peticiones de clientes y amigos para hacerse con un ejemplar no dejaban de llegar. Es por ello que ahora, aprovechando el 70 cumpleaños, llega la tercera edición.

Apenas se han incorporado algunas firmas y dibujos, así que la esencia del primer libro permanece.

“Setenta años más tarde de la fundación de esta humilde CASA DE COMIDAS, y en medio de una crisis sin precedentes, seguimos al pie del cañón”, escribe Emilio Lacambra en esta tercera edición.

Y al pie del cañón, precisamente, espera recibiros Emilio el próximo MARTES, 2 DE FEBRERO, en su Casa, para presentar el libro Casa Emilio 70 años de historia. Le acompañarán amigos y clientes de toda la vida deseosos de tenerlo, por fin, entre sus manos. Y, por supuesto, estaremos encantados de contar con tu presencia.”

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Comments are closed.