El Gran Wyoming, JJ Vaquero, Diego Peña y Joaquín Reyes: humor Espacio Ambar

(Zaragoza, 31 de enero de 2013). El ciclo de comedia pretende llenar de humor a la capital del Ebro con 4 actuaciones, que se desarrollarán entre el 15 de febrero y el 17 de mayo. El acto ha contado con la presencia de Rafael Sánchez Rubio, promotor del evento, Enrique Torguet, Director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar y los humoristas Diego Peña y Joaquín Reyes.

El certamen lo abrirá el Gran Wyoming junto a Los Insolventes el 15 de febrero en la Sala López en un show único de rock and roll que ha llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia del país.

El día 2 de marzo será el turno de JJVaquero, colaborar habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy y guionista y colaborador del programa El Hormiguero. Estará acompañado también del cómico zaragozano Diego Peña. Será en el Centro Musical y Artístico Las Armas.

Este último repetirá el día 20 de abril en el mismo escenario presentando “Circus McNificus”, su segundo show unipersonal.

El colofón lo pondrá el 17 de mayo Joaquín Reyes, quien presentará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza “Que me aspen”, su último trabajo.

Los precios oscilan entre 9 y 15€ en venta anticipada y las entradas ya están disponibles enwww.cai.es y cajeros CAI.

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>