AYER
 ÍNDICE L I N K S / B L O G S LINKS RÁPIDOS  
TEXTO ARAGÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOME

CUENTOS
LÍNEAS SUELTAS
NOVELA: El hombre virtual
SIMPLE TEXT

10LÍNEAS.com

RECORTABLES:
  AUTO
  FÓRMULA 1
  MÁQUINA DE     ESCRIBIR
  BUÑUELITO

GARABATOS
  PRINCIPAL
  HOMÚNCULOS
  12 CARAS
  CARS
  COSAS RARAS
  MicroSeres
  Prestige Fuel

PRUEBE GRATIS LA PÁGINA EN BLANCO
[ INSTRUCCIONES ]

DIBUJOS

TEXTO ARAGÓN  
LINKS ARAGÓN

LINKS ZARAGOZA

MARIANO GISTAÍN

   
Texto casi Diario

Sobre la página vacía

Texto casi Diario pone a su disposición una auténtica página en blanco. Un nuevo servicio gratuito y escato-ecológico, sin anuncios ni pop-ups, ¡no es necesario pagar ni registrarse todavía!. El pensamiento débil, abreviado. El minimalismo básico.
Utilidades: Por si hay que teclear una dirección, para asomarse al abismo web que cada cual lleva dentro, para limpiar la pantalla o para afrontar el horror vacui: web blanca indefinida, lenguaje universal, abstracción extrema, tracking mental.
Entre sus ventajas está la Invisibilidad, la página vacía nunca la indexará Google, ni la rastreará Echelon, ni las 22 agencias de control. Y si la localizan... ¡no encontrarán nada!
Garantía: la página en blanco no contiene sensores espectrográficos, microcélulas aceleradoras de fotones ni otros recursos para leer o duplicar cerebros en base a la luz de los ojos (al menos en la versión gratuita).
Requisitos del sistema
: lo de siempre. Mejor con Mac, Mozillas, Linux y derivados. Ideal para conexiones lentas.
Antecedente
: en mayo del 01 se colgó una página sin nada en esta web, pero era de prueba. Como se puede ver, la demo o beta no ha resistido la presión del vacío.
Advertencias
: la excesiva exposición a la página en blanco puede desatar el imaginario y provocar el efecto Buñuel Advanced Flash: los contenidos sexuales son, como casi todo siempre, meras alucinaciones.
Si se celebran campeonatos en cibercafés para ver quién aguanta más la mirada del pixel, esta web declina toda responsabilidad. No tenga miedo. ¡Suerte y a disfrutar mientras nos dejen!

Web cero

Aviso Legal. No está claro a quién pertenece la nada de pantalla en casa o locales públicos, aunque seguro que ya ha sido registrada y patentada. En todo caso, si nos detienen, ¡que nos quiten lo bailado!
Recuerde que pasar un rato ante una pantalla en blanco sin contenido comercial -todo contenido es comercial, aunque no sea rentable- puede ser delito o/y acto ególatra y subversivo.
Documentación: Se puede acceder sin entrenamiento, pero se le saca más jugo si se lee La Misión y los dos textos que vienen detrás.

--


Una cosa a propósito de la Página en blanco de Mariano Gistain. Acabo de leer un cuento de Enrique de Hériz, "Mensaje en blanco" en un extraño libro que he encontrado en la Biblioteca del Estado de Huesca ("Cuentos de la tercera orilla" editado desde el IV Salón del Libro Iberoamericano de Gijón. Con autores de ambos lados de la mar que Colón transitó con mayor ilusión). Pues bueno, "Mensaje en blanco" va de que el autor, por unos desarreglos en su ordenador envía sin querer a todas las direcciones que posee un emilio en blanco, y entonces todos los destinatarios interpretan ese mensaje como especialmente destinado a ellos, por lo que cada uno lo responde según sus circunstancias y su relación circunstancial con el autor (su propia mujer, el amigo tal, su editor, etc.) A ver qué puede salir de esa propuesta".

José Luis Jiménez
e-mail

--

 

Hola, Mariano:

Hoy me paseé por tu güeb, siguiendo un hilo (negruzco) del Prestige.
Y llegué a tu bella página vacía, que no recordaba (o a lo mejor nunca había estado). Soberbia. Pero tengo una ¿mejora? que ofrecerte, y es la siguiente:
¿la página vacía tiene un código también vacío? ¡Por desdicha no!

Si uno echa un ojo al código (que es como si levantara las faldas de alguien, pero qué le vamos a hacer...) ve:

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" link="#003366" vlink="#006699" alink="#0000FF"
onLoad="" topmargin="0" leftmargin="0">
</body>
</html>

¡El código no está tan vacío como debiera!

Propongo una enmienda a:

<html>
</html>

Que es aún más vacío. O a lo mejor hay algún código aún más mínimo; no lo
sé: doctores tiene el HTML.

Por lo demás, siempre me alegra ver lo que haces.

Feliz Navidad

José Antonio Millán
http://jamillan.com

14-12-02

[ Toda la razón, ya ha sido corregida ; ) Gracias ]

 

----

 

La página blanca, blanca de verdad la sacas abriendo el bloq de notas de win y guardando la página en blanco que te aparece como .html (no como txt). Después de guardarla, tendrás una página libre de código. Totalmente limpia :-)

La página tiene muchas ventajas. No pesa nada, lo que la convierte en futura modelo para anuncios de televisión, no habla ni de manera subliminal y, sobre todo, por no saber, no sabe ni que es una página html, así que puede ser facilísimamente manipulable.

Chiqui
El Rato Tonto
15-12-02

--

Aparecen manchas de fuel en la página en blanco. El chapapote se apodera de la web. Alerta máxima. El gobierno dará 100 euros a las páginas damnificadas, que a la vez serán multadas por si acaso. reproducción de la mancha:

15-1-03

Web cero

 

 

HOME

CUENTOS
LÍNEAS SUELTAS
NOVELA: El hombre virtual
SIMPLE TEXT

10LÍNEAS.com

RECORTABLES:
  AUTO
  FÓRMULA 1
  MÁQUINA DE     ESCRIBIR
  BUÑUELITO

GARABATOS
  PRINCIPAL
  HOMÚNCULOS
  12 CARAS
  CARS
  COSAS RARAS
  MicroSeres
  Prestige Fuel

PRUEBE GRATIS LA PÁGINA EN BLANCO
[ INSTRUCCIONES ]

DIBUJOS

TEXTO ARAGÓN  
LINKS ARAGÓN

LINKS ZARAGOZA
ZARAGOZA FOTOS

MARIANO GISTAÍN
mariano@gistain.net