Sobre ‘No Easy Day’ del Navy SEAL Mark Owen (misión para matar a Bin Laden)

ACT: http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/31869/El_dia_en_que_matamos_a_Osama

http://www.jotdown.es/2012/10/el-unico-dia-facil-fue-ayer/

No Easy Day es el libro en el que el Navy SEAL Mark Owen describe, junto al periodista Kevin Maurer, los entresijos de la operación militar que acabó con la muerte de Osama Bin Laden.

“Tras la publicación deNo Easy Day, el Pentágono filtró a la agencia Reuters una copia de dicho documento.”

La foto de Obama y su equipo viendo esto : http://www.gistain.net/?p=11245

http://elcomentario.tv/reggio/si-pero-batman-no-debio-matar-al-joker-de-pedro-j-ramirez-en-el-mundo/11/11/2012/

el relato de primera mano de uno de los miembros del comando de Navy SEALs que irrumpieron en la guarida de Bin Laden. Se llama Matt Bissonnette y acaba de publicar un libro con el título de No Easy Day y el seudónimo de Mark Owen. Según su testimonio fue el compañero que le precedía subiendo por la escalera del edificio de Abbottabad quien al llegar al tercer piso disparó contra la cabeza del líder de Al Qaeda. Bissonnette sostiene que el fin específico de la misión no era matar a Bin Laden pero tiene la honestidad de reconocer, en contra de la versión oficial, que ni el líder de Al Qaeda estaba armado ni siquiera tuvo lugar en ese edificio ningún tiroteo previo.

Además Bissonnette detalla su propia intervención: «Los disparos del hombre punta habían entrado por el lado derecho de la cabeza de Bin Laden. Había sangre y sesos desparramados junto a su cráneo. En sus estertores de muerte, él seguía retorciéndose y tenía convulsiones. Otro asaltante y yo apuntamos nuestros láser hacia su pecho y disparamos varias ráfagas. Las balas le perforaron, aplastando su cuerpo sobre el suelo hasta que dejó de moverse».”

This entry was posted in .. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>