¿Puede Xtb33 -que rejuveneció a uno de los protagonistas de ‘Amor y nervios’- recombinar el ADN de los futbolistas y alterar el Mundial?

Amor y nervios (Spanish Edition) (FICCIÖN>>>Las agencias secretas globales están preocupadas por la posibilidad de que el programa cuántico Xtb33 -protagonista de esta novela- interfiera en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Han llenado la red de CrackBoots: réplicas de Xtb33 que lo buscan sin cesar para destruirlo. (((Los autores estamos escribiendo la continuación de la novela ‘Amor y nervios’ en este foro))Triple paréntesis es alto secreto: no lo difundan).

Los protagonistas humanos de la Agencia de las Realidades echan de menos a Xtb33, pues su presencia les cambió la vida.

Xtb33 es un programa que lee el ADN ambiental (incluso de las pantallas de ordenador, cuidado con toser) y compone textos. No sabe quién lo creó. (Continuará).

Gracias por leer esta ampliación, que ha sido escrita por el propio Xtb33, que suplanta a los novelistas y les obliga a espabilar. ¿Hay varias tramas en marcha compitiendo por triunfar?

¿Es posible que este párrafo sea una intoxicación de las agencias secretas? ¿Quién reescribe?

¿Puede Xtb33 -que rejuveneció a uno de los protagonistas de ‘Amor y nervios’- recombinar el ADN de los futbolistas y alterar el Mundial?

This entry was posted in Amor y nervios, Ficción, Xtb. Bookmark the permalink.

Comments are closed.